about us

AUTOS Y CAMIONES POZA RICA ES SU CONCESIONARIO EN VERACRUZ  


 

Autos y Camiones Poza Rica tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para Veracruz. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Si usted busca un coche nuevo o usado, llame a Autos y Camiones Poza Rica al 78-2826-2011.


 

AUTOS Y CAMIONES POZA RICA ES SU CONCESIONARIO DE SEMINUEVOS EN VERACRUZ

 

Si usted está en busca de un coche usado en Veracruz, AUTOS Y CAMIONES POZA RICA tiene un gran inventario de coches usados. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un coche usado a buen precio, venga a AUTOS Y CAMIONES POZA RICA para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el coche que busca a un buen precio. ¿No puede encontrar el coche que busca en nuestro sitio de internet? Llámenos al 78-2826-2011 para agendar una prueba de manejo.


 

PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE AUTOS Y CAMIONES POZA RICA

AUTOS Y CAMIONES ofrece servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos. Además vendemos accesorios de General Motors para Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su coche a su gusto. Llámenos al 78-2826-2011 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de coche.


 

Misión

Ser un grupo empresarial que comercializa productos y servicios de calidad al mercado automotriz e industrial, logrando la satisfacción del cliente, la rentabilidad financiera, el desarrollo integral de los colaboradores, el respeto al entorno y el crecimiento de nuestros proveedores. Nuestro motor es la excelencia en la provisión de productos y servicios de calidad en términos competitivos, basados en relaciones de largo plazo con clientes, colaboradores y proveedores. Principios de Actuación 


 

Visión

Ser el grupo empresarial que apoyado en marcas líderes, estándares de clase mundial y sus principios de actuación, marque la referencia en la comercialización de productos y servicios que generen valor para clientes, proveedores, colaboradores, comunidad y accionistas. Ser un buen lugar para invertir, un buen lugar para comprar y un buen lugar para trabajar.  


 

Valores

Calidad  

Integridad  

Responsabilidad

Comunicación

Respeto

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|